Los dúos de Juan Gabriel han dejado huella

“El Divo de Juárez”, cuenta con más de 40 años de trayectoria y ha traspasado los 100 millones de discos vendidos, además de que ha recibido incontables premios y reconocimientos, pero lo más importante, cuenta con el cariño y el respeto del público.

Juan Gabriel reafirmó que es el artista más importante de Iberoamérica. Pues dio a conocer el álbum titulado “Los Dúo”, en el cual están incluidos sus grandes éxitos, pero a dueto con otros grandes exponentes de la música latina tales como: Juanes, Vicente Fernández, David Bisbal, Alejandra Guzmán y Luis Fonsi.

En los primeros días de su lanzamiento, este material se colocó entre los discos más vendidos en México y otros países como Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana. Por lo que “El Divo de Juárez” obtuvo un disco de diamante y tres de platino por más de 500,000 copias vendidas. Pero además es catalogado como el disco más vendido en México durante el 2015, en una importante plataforma de música digital, dejando atrás a la artista británica, Adele.

Pero gracias a los resultados obtenidos y a que Juan Gabriel disfruta mucho hacer duetos se decidió lanzar “Los Dúo 2”, en el cual contó con la participación de artistas como Alejandro Fernández, Julión Álvarez, J.Balvin, Marc Anthony, Belinda, Paty Cantú y Joan Sebastian, con quién grabó el tema “Lágrimas y lluvia” algunos meses antes de su partida. Y por supuesto este álbum también se convirtió en uno de los más vendidos a unas cuantas horas de su lanzamiento tanto en México y el extranjero.

Por lo que ambas producciones discográficas indiscutiblemente dejarán huella en la historia de la música, así que no pueden faltar en su colección.