Alfredo Olivas por primera vez hará gira de promoción en la Ciudad de México

Alfredo Olivas es hoy por hoy todo un fenómeno en lo que al género regional mexicano se refiere en Estados Unidos. De esta forma y con un estilo único y particular de escribir e interpretar, es como ha logrado colocarse como uno de los artistas más influyentes de la música grupera, y llegará a México para conquistar al público con su nueva producción discográfica titulada “Privilegio”.

Dicho álbum contiene 14 temas inéditos, todos de su autoría. Alfredo marca la pauta al convertirse en el primer intérprete de corridos que se hace acompañar por mariachi, logrando así tres temas únicos de los cuales destaca “Últimamente”, canción inspirada y dedicado a su pequeña hija, mientras que las canciones restantes cuentan con el más puro sonido norteño.

Muy pronto el joven y talentoso artista realizará por primera vez una gira de promoción en la Ciudad de México donde actualmente se puede escuchar en las estaciones de radio el sencillo que lleva por nombre “El inicio del final”, el cual ha ido subiendo como la espuma en las listas de popularidad.