Alfredo Olivas se presenta en el Auditorio Nacional en una noche memorable

Por primera vez se presenta en el Auditorio Nacional, el joven compositor Alfredo Olivas, donde interpretara todos sus éxitos, en una noche inolvidable.

Alfredo Olivas se ha colocado entre los favoritos del público, con temas y composiciones para todos los gustos, abriéndose paso entre la música regional mexicana. Y para celebrarlo, tendrá una espectacular presentación en el Auditorio Nacional, donde compartirá e interpretara grandes éxitos de su carrera, junto a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/BpV0IT8BODi/?utm_source=ig_embed
La cita es el 22 de febrero de 2019, con el que “El Patroncito” espera complacer a todos los asistentes, que le han brindado su cariño y apoyo a lo largo de su trayectoria.

Temas como “El Paciente”, “El Malo de Culiacán”, “En Definitiva”, “Antecedentes de Culpa”, entre muchos otros, retumbaran en las paredes del “Coloso de Reforma” en una noche mágica y espectacular, llena de celebración y alegría.

https://www.instagram.com/p/BpQFlGehz8m/?utm_source=ig_web_options_share_sheet
“Alfredito” se encuentra disfrutando de un éxito total en su carrera, luego de que saliera a la luz el tema “La Mejor de las Historias” supere ahora las 8 millones de reproducciones en YouTube, colocándose de manera fugaz, como uno de los temas icónicos del interprete.
Sin duda este joven canta autor se ha posicionado y mantenido entre el gusto del público, por su frescura y singular estilo musical.