Alfredo Ríos “El Komander” quiere que su fama sea gracias a su talento

A pesar de que en sus inicios cantará solamente corridos ya que en Estados Unidos donde inició su éxito dicho género musical estaba en todo su apogeo “El Komander” asegura que no quiere dar de qué hablar respecto a los lugares en los que le han prohibido cantar ya que su fama no está basada en la polémica, pues a él sólo le preocupa hacer buena música, situación que poco a poco ha logrado ya que actualmente figura entre los artistas más populares de la música regional mexicana.

A pesar de que su sencillo “Malditas ganas” aparece en los primeros lugares de popularidad, según medios especializados, el intérprete dijo que aparecer en estas listas de éxitos nunca fue su prioridad.

Y comentó que para él es sumamente gratificante ver que la gente humilde y trabajadora busca la manera de comprar un boleto para asistir a sus presentaciones.

“No me preocupa el lugar que ocupe en las listas de popularidad. Solo quiero que la gente se dé cuenta de quién soy”, aseguró el músico, autor de seis discos y que prepara ya su próximo trabajo discográfico, que tendrá por título “Detrás del miedo”.