Anuncian a más nominados 2018

LAS CATEGORÍAS DADAS A CONOCER FUERON VIDEO DEL AÑO, COMPOSITOR DEL AÑO, SOLISTA JUVENIL DEL AÑO Y ARTISTA O GRUPO NORTEÑO BANDA
La próxima entrega de los Premios Bandamax se encuentra muy cerca por lo que hoy tocó turno de saber quiénes están nominados en las ternas a Video del Año, Compositor del Año, Solista Juvenil del Año y Artista o Grupo Norteño Banda.

Dale un repaso al talento que buscará llevarse el galardón más importante de la industria regional mexicana el próximo 4 de diciembre.

Video del Año

+Banda Los Sebastianes/”En Eso No Quedamos”
+El Bebeto/”Seremos”
+Ángela Aguilar/”La Llorona”
+Luis Coronel/”Tal Como Eres”
+Calibre 50/”Mi Sorpresa Fuiste Tú”

Compositor del Año

+Horacio Palencia/”A Pesar de Todo”/Lucero
+Joss Favela/”Egoísta”/Gerardo Ortiz
+Edén Muñoz/”Tu Postura”/Banda MS
+Espinoza Paz/”Seremos”/El Bebeto
+Aarón ‘La Pantera’ Martínez/”Entre Beso y Beso”/La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho

Solista Juvenil del Año

+Christian Nodal
+El Bebeto
+Luis Coronel
+El Dasa
+Virlán García

Artista o Grupo Norteño Banda

+Calibre 50
+Julión Álvarez y su Norteño Banda
+Los Buitres de Culiacán Sinaloa
+Voz de Mando
+Cornelio Vega y su Dinastía

En tan solo 3 días, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey rompen su propio record

Quienes están felices de la vida por el gran recibimiento de su nuevo tema “Si ya no me quieres”, es Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, pues fue el viernes pasado cuando lanzaron el videoclip y en tan solo 3 días rebasaron el millón de vistas.

Y lo confirmaron el pasado fin de semana, pues con sus presentaciones en Cuautitlán y en San Luis Potosi, lograron reunir a más de 15 mil personas que corearon y bailaron cada uno de sus éxitos.

“Es algo que no esperábamos pero agradecemos al público por la muestra de cariño hacía la banda”, dijo el ex juez de la Academia al ser cuestionado por el éxito del tema.

Además, como lo había prometido, le dio la oportunidad a una de las finalistas de “La Academia”, la joven Dalia Duarte quien subió al escenario el pasado viernes en Cuautitlán para cantar junto a Edwin el tema “Como los gatos”:

“Estoy muy contenta que me haya invitado, es honor pisar el mismo escenario que él” comentó la incipiente cantante.

MÚSICALa Adictiva llega a la escena “Con todo incluído”

Lo venían anunciando en sus redes sociales y por fin La Adictiva dio salida a su más reciente propuesta musical “Con todo incluido”, una verdadera declaración de amor que hace un hombre a una mujer, a la que acepta con todos sus defectos y virtudes y que a pocas horas de estrenar el respectivo video, superó las mil vistas.

Con más de 4 millones de seguidores en Facebook, La Adictiva está de fiesta pues por fin da a conocer su más reciente sencillo, inspiración de Edén Muñoz vocalista de Calibre 50 y el también reconocido Horacio Palencia, a la que Isaac Salas le pone el toque y sentimiento adecuado para convertirlo en una pieza bailable y muy recomendable para todos aquellos enamorados.

Te quiero así con todo incluido, tus celos, tus genios, tu cuerpo encendido, las bromas que me haces, tus besos fugaces, me encanta la vida contigo, te quiero así por ser como eres, por esa sonrisa tan linda que tienes…

El impacto de este nuevo tema que es el primer corte de la nueva producción que La Adictiva pronto dará a conocer, se dejó sentir en el video Lyric correspondiente el cual, registra más de cien mil reproducciones, por lo que en la agrupación están más que convencidos que este trabajo será un acierto más para seguir vigentes en el gusto del público.

En el video se muestran cuatro distintas situaciones de parejas donde el amor está presente y se vive en varias etapas. Para este trabajo se usaron locaciones del bello puerto de Mazatlán, buscando enaltecer el lado histórico de la ciudad ya que hay escenas en el zócalo y en el famoso malecón con sus espectaculares atardeceres. En esta ocasión hay una participación especial de Sebastián Garza, hijo de Memo Garza, quien debuta en el video mostrando sus dotes de actor.

La Arena Ciudad de México vibró recientemente con la música de La Adictiva, y a este foro siguen muchos más en estos dos meses que restan del año, incluido también el del teatro del pueblo en Querétaro, a donde llegarán el próximo 2 de diciembre.

Joss Favela lanza junto a Becky G su nuevo sencillo y video “Pienso en ti”

Uno de los mejores compositores de los últimos años, Joss Favela llega con algo nuevo y refrescante para el disfrute de sus seguidores. El sinaloense se unió a la a cantautora de música pop-urbana Becky G para su nuevo sencillo y video “Pienso en ti”, que formará parte de su próximo álbum Caminando.

Pienso en ti”, escrita por Favela, se caracteriza por tener como principal elemento las voces melodiosas y el sentimiento que Favela siempre le añade a sus canciones. Es un tema con el que cualquier persona se puede identificar cuando está alejada del ser amado y le dice de una forma u otra “Pienso en ti”.

El vídeo musical del sencillo estuvo bajo la dirección de Kenneth O’Brien y fue filmado en la ciudad de Los Angeles. A lo largo del vídeo se aprecian varias escenas románticas de los protagonistas, Favela y Becky G, donde se ve su historia de amor y lo mucho que se extrañan cuando no están juntos. Definitivamente es un vídeo que va a penetrar el corazón de toda la fanaticada de ambos artistas.

Favela tuvo un éxito sin igual con su sencillo “Me Hubieras Dicho”, lanzado a principios de año, que se ha convertido en el éxito radial más grande de su trayectoria, alcanzando el puesto #2 en la lista “Regional Mexican Songs” de Billboard, y superando las 38 millones de reproducciones en YouTube.

Joss Favela comenzó su carrera profesional como compositor y productor. De su disco debut Hecho A Mano (2016) se desprendieron cuatro éxitos, “Me Gusta Verte Arrepentida”, “Cuando Fuimos Nada”, “Por Qué No Te Enamoras” y “Bonita”. “Cuando Fuimos Nada” llegó a ser su tarjeta de presentación, superando los 82 millones de reproducciones.

Christian Nodal entre los ganadores de los Latin American Music Awards

Aquí te presentamos la lista con todos los ganadores de los Latin AMAs en tiempo real.

Canción Favorita Tropical: “Báilame” – Nacho

Artista Favorito Regional Mexicano: Christian Nodal

Álbum Favorito Pop: CNCO – CNCO

Premio Icono: Daddy Yankee

Álbum Favorito Regional Mexicano: Me Dejé Llevar – Christian Nodal

Dúo o Grupo Favorito: CNCO

Video Favorito: “Medicina” – Anitta

Artista Favorito Pop: CNCO

Premio Evolución: Maluma

Artista Favorito Masculino: Daddy Yankee

Canción Favorita Urbano: “Mayores” – Becky G Feat. Bad Bunny

Canción Favorita Regional Mexicano: “Oye Mujer” – Raymix

Artista Favorita Femenina: Becky G

Alfredo Olivas se presenta en el Auditorio Nacional en una noche memorable

Por primera vez se presenta en el Auditorio Nacional, el joven compositor Alfredo Olivas, donde interpretara todos sus éxitos, en una noche inolvidable.

Alfredo Olivas se ha colocado entre los favoritos del público, con temas y composiciones para todos los gustos, abriéndose paso entre la música regional mexicana. Y para celebrarlo, tendrá una espectacular presentación en el Auditorio Nacional, donde compartirá e interpretara grandes éxitos de su carrera, junto a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/BpV0IT8BODi/?utm_source=ig_embed
La cita es el 22 de febrero de 2019, con el que “El Patroncito” espera complacer a todos los asistentes, que le han brindado su cariño y apoyo a lo largo de su trayectoria.

Temas como “El Paciente”, “El Malo de Culiacán”, “En Definitiva”, “Antecedentes de Culpa”, entre muchos otros, retumbaran en las paredes del “Coloso de Reforma” en una noche mágica y espectacular, llena de celebración y alegría.

https://www.instagram.com/p/BpQFlGehz8m/?utm_source=ig_web_options_share_sheet
“Alfredito” se encuentra disfrutando de un éxito total en su carrera, luego de que saliera a la luz el tema “La Mejor de las Historias” supere ahora las 8 millones de reproducciones en YouTube, colocándose de manera fugaz, como uno de los temas icónicos del interprete.
Sin duda este joven canta autor se ha posicionado y mantenido entre el gusto del público, por su frescura y singular estilo musical.

Banda Los Recoditos con tema entre las 20 mejores del regional mexicano

Banda Los Recoditos se ha caracterizado por interpretar grandes temas, lo que los ha lleva a tener uno entre las 20 mejores del regional mexicano.
Con el tema “Ando Bien Pedo”, Los Recoditos se colocó durante 12 semanas consecutivas como el primer lugar en la lista. Este tema fue incluido en su disco que llevo el mismo nombre, el cual llevo a la banda a posicionarse como una de las favoritas del público, por su gran estilo, y divertidas, pero controversiales letras.

En este conteo se incluyeron temas de grandes artistas como: “Conjunto Primavera”, “Palomo”, “Gerardo Ortiz”, “Beto y sus Canarios”, Espinoza Paz”,”Marco Anotino Solís“, entre otros.
Sin duda una gran etapa para esta exitosa banda originaria de Mazatlán, Sinaloa.

Gerardo Ortíz se acerca más a ti con esta versión acústica

Después de lograr uno de los mayores éxitos de su carrera con su tema “Egoísta”, el cantante y compositor sinaloense Gerardo Ortiz muestra una faceta más íntima de esta canción con el lanzamiento de su nueva versión acústica.

La versión original de “Egoísta” que se desprende de su álbum más reciente “Comeré Callado Vol. 2”, llegó a ser el noveno Número Uno de su trayectoria

Superproducción de Christian Nodal

Christian Nodal en el Auditorio Telmex. Registró algo que se llama Sold Out, es decir, localidades agotadas, luego de que casi ocho mil personas compraron boleto para verlo.

El joven tiene sólo 19 años y apenas lleva un año y medio de carrera. Con su Adiós Amor rompió récords de ventas y reproducciones en redes sociales y tiene un par de canciones más que también han funcionado bien.

Es un show que está a la altura de el de Alejandro Fernández, con un concepto definido, bien hecho, producido, ensayado e interpreta temas de autores muy emblemáticos, como Joan Sebastian.

Es un supershow y el chamaco canta como pocos, pero lo más importante de todo es que estamos refiriéndonos a una hombre sencillo. Espero que no se le vaya a subir y la próxima vez que quiera entrevistarlo me manda de a decir que no se acuerda de mí, pero que, a la orden. Ojalá que Christian Nodal sepa aquilatar su carrera y le siga dando la seriedad necesaria.

Ulices Chaidez y sus plebes…¡imparables!

La canción “Qué bonito es querer” ha dado satisfactorios resultados a la joven promesa del Regional Mexicano.

Por tercera semana consecutiva, Ulices Chaidez y sus plebes, permanecen en el #1 del chart Regional Mexican Songs de Billboard con su tema “Qué bonito es querer”. Asimismo se ubican en el #8 del Latin Airplay de la revista Billboard.

Ulices Chaidez, quien se convirtió en toda una promesa musical, comentó sobre este logro:

Estoy eternamente agradecido con mi público, gracias a todos ustedes por su apoyo incondicional.

https://instagram.com/p/Bk3-H05Bo4D/?utm_source=ig_embed

Recientemente, Ulices Chaidez y sus plebes, lanzaron el video oficial “El Personaje”, tercer sencillo de su más reciente material discográfico “El Elegido”.

“El Personaje” es una composición de Danilo Avilez, un reconocido compositor del Regional Mexicano. El tema es un corrido para una persona ordinaria, que habla del crecimiento de alguien que lucha día con día.

En las escenas del videoclip se pueden apreciar imágenes que demuestran cómo Ulices Chaidez, mismo inició su carrera desde cero, fue creciendo y alcanzó su sueño.

Y hablando de su álbum “El Elegido” (lanzando en noviembre de 2017), debutó #1 en el chart de iTunes Regional Mexicano y #3 Latino general.

Este año Ulices Chaidez fue galardonado a “Álbum Regional Mexicano del Año” (Andamos en el Ruedo) en los premios Latin Billboard, también recibió un premio ASCAP.

La Arrolladora Banda El Limón se presentó en Guadalajara con Sold Out

La Arrolladora Banda El Limón se presentó en Guadalajara, Jalisco con rotundo éxito con su “Tour Calidad y Cantidad” en el Auditorio Telmex con boletos completamente agotados.

El público tapatío cantó al unísono los más grandes éxitos de la agrupación liderada por Don René Camacho y por supuesto con “Calidad y Cantidad” y “Traicionera” se pusieron a bailar.

Y además sorprendieron a sus fans regalando una hora más

“Si nos lo permiten podemos cantar cuatro o cinco, pero Don René dijo que regalaría una hora más, muchachos brindamos por esta noche y que vengan muchas más no saben cuánto anhelábamos estar con ustedes en Guadalajara”. Mencionaron durante el concierto.

Y los vocalistas Josi y Vicen Melendres bajaron del escenario a interactuar con todo su público que se dio cita al concierto de La Arrolladora Banda El Limón.

Sin duda dejaron a todo el público satisfecho con el gran show que ofrecieron.