Espinoza Paz afirma que no tiene ningún tipo de rivalidad con Julión Álvarez

Espinoza Paz regresa de nueva cuenta a la televisión con el reality show “Me pongo de pie” y durante una entrevista que mantuvo en un importante programa de radio, afirmó que no tiene rivalidad con Julión Álvarez, pues algunos medios de comunicación se han encargado de difundir notas donde aseguran que durante la ausencia que tuvo el reconocido cantautor en la pantalla chica, el artista chiapaneco le robó el trono que ocupaba en cuestión de fama y popularidad.

«Mira yo soy cantautor y Julión Álvarez es un intérprete que canta muy bonito y que le tiene que ir muy bien, porque es justo porque canta muy bien, y parte yo lo vi cuando tenía el hambre y la garra, y quería llegar a donde está y se lo merece… Yo soy un artista que lo admira, yo lo vi crecer, él me vio crecer también a mí, porque nos encontramos cuando los dos andábamos en el sueño y yo creo que nadie le quita nadie a nadie, ese lugar es de él por eso está ahí. Es una gran persona, yo la verdad lo quiero y lo admiro mucho», señaló el cantautor del pueblo.

Indiscutiblemente ambos son grandes artistas con estilos diferentes, que se han ganado el cariño y el respeto del público gracias a su talento y carisma inigualable.