Jorge Medina cumple su sueño: Ya está listo su primer material discográfico como solista

El excantante de La Arrolladora presentará en breve ‘Me tengo que ir’, álbum que produjo junto a su gran amigo Chuy Lizárraga.

A siete meses de su regreso a la música, Jorge Medina terminó hace unos días la grabación de su primer disco como solista. El cantante ha cumplido con uno de los sueños que se trazó tras decidir continuar por su propia cuenta en la música de banda, luego de 20 años de pertenecer a La Arrolladora Banda El Limón .

El disco se titula ‘Me tengo que ir’, material que fue producido por el cantante Chuy Lizárraga y grabado en Mazatlán, Sinaloa (al noroeste de la República Mexicano), y contiene temas de compositores de la talla de Luciano Luna, Edén Muñoz, Espinoza Paz, Omar Tarazón, Max Peraza y Horacio Palencia.

“Vamos paso a paso, hemos preparado un excelente material y sobre todo estoy sorprendido con el trabajo de Chuy Lizárraga como productor, con él he aprendido a disfrutar de la música y a ver y hacer las cosas con calma, sin prisas”.

El primer sencillo de ‘Me tengo que ir’, se titula ‘Lo más seguro’, el tema que Jorge dio a conocer a finales de 2017 y que ha tenido muy buena aceptación entre el público.

«‘Me tengo que ir’ es una probadita de lo que vamos a presentar, vienen canciones muy buenas, de los mejores compositores y lo que van a escuchar es algo que está hecho con mucha magia, mucho amor, compañerismo, camaradería, cero egoísmo y cero competencia”, agregó Medina.