Joss Favela lanza junto a Becky G su nuevo sencillo y video “Pienso en ti”

Uno de los mejores compositores de los últimos años, Joss Favela llega con algo nuevo y refrescante para el disfrute de sus seguidores. El sinaloense se unió a la a cantautora de música pop-urbana Becky G para su nuevo sencillo y video “Pienso en ti”, que formará parte de su próximo álbum Caminando.

Pienso en ti”, escrita por Favela, se caracteriza por tener como principal elemento las voces melodiosas y el sentimiento que Favela siempre le añade a sus canciones. Es un tema con el que cualquier persona se puede identificar cuando está alejada del ser amado y le dice de una forma u otra “Pienso en ti”.

El vídeo musical del sencillo estuvo bajo la dirección de Kenneth O’Brien y fue filmado en la ciudad de Los Angeles. A lo largo del vídeo se aprecian varias escenas románticas de los protagonistas, Favela y Becky G, donde se ve su historia de amor y lo mucho que se extrañan cuando no están juntos. Definitivamente es un vídeo que va a penetrar el corazón de toda la fanaticada de ambos artistas.

Favela tuvo un éxito sin igual con su sencillo “Me Hubieras Dicho”, lanzado a principios de año, que se ha convertido en el éxito radial más grande de su trayectoria, alcanzando el puesto #2 en la lista “Regional Mexican Songs” de Billboard, y superando las 38 millones de reproducciones en YouTube.

Joss Favela comenzó su carrera profesional como compositor y productor. De su disco debut Hecho A Mano (2016) se desprendieron cuatro éxitos, “Me Gusta Verte Arrepentida”, “Cuando Fuimos Nada”, “Por Qué No Te Enamoras” y “Bonita”. “Cuando Fuimos Nada” llegó a ser su tarjeta de presentación, superando los 82 millones de reproducciones.