Julión Álvarez demuestra que sigue siendo rey de la taquilla

Ante un lleno total, Julión Álvarez una vez más demostró que continúa siendo el Rey de la Taquilla en el cierre del palenque de la Feria Ganadera 2018.

En los últimos meses mucho ha pasado por la vida de Julión Álvarez, desde la cuestión personal hasta la profesional; sobre todo un proceso legal con las autoridades mexicanas y estadounidenses.

Demandas y escándalos han envuelto al artista, pero algo que ha quedado bien claro es la fidelidad de sus seguidores, así lo mencionó en conferencia de prensa.

“Estamos contentos muy agradecidos de volver a nuestra segunda casa, muchos amigos aquí presentes saben que es algo muy especial Sinaloa, Julión Álvarez y su Norteño Banda estamos contentos con un año de experiencias por las situaciones de tanta cosa que nos ha tocado vivir, pero he estado muy consciente y muy claro que son pruebas de la vida y seguimos de pie”.

El cantante emocionado mostró su agradecimiento al público, pues son ellos su mayor logro.

“Estamos muy agradecidos de corazón porque han sido muchos reconocimientos por el apoyo del público, por cada abrazo, por cada fotografía por escuchar mi música eso es lo que me llena para seguir haciendo música, gracias a Dios”.

A las 01:30 horas, el cantante subió al escenario en donde ya lo esperaba un público jubiloso, el cual coreó hasta el último aliento cada uno de los temas interpretados por el chiapaneco.

Durante la noche no pudieron faltar sus éxitos como Yo era el amor de su vida, Esta noche se me olvida, La frontera, Ojos verdes, entre otros.

Julión Álvarez complació en todo momento a sus seguidores, algunos tuvieron la oportunidad de subir al escenario, bailar y tomarse selfies con él. Finalmente, el cantante fue despedido entre aplausos y la algarabía del público al que le deja un recuerdo imborrable.