La historia de éxito de «El Fantasma», un ex jardinero mexicano que está nominado al Latin Grammy

El nuevo artista mexicano se catapultó a la fama a través de las redes sociales y ya logró desplazar a Bad Bunny como el latino más tocado en todas las plataformas digitales

«En menos de tres años estamos haciendo cosas que pienso que hay gente que dura décadas para poder hacerlas y gracias a Dios lo estamos viviendo y hay que aprovechar el momento», expresó el artista cuyo verdadero nombre es Alexander García sobre su inesperado éxito.

«Yo en realidad no sé cómo sucedió. Arrancamos con un tema, ‘Próximamente’ en el 2016, en octubre lanzamos el primer tema la «45» y se fue hasta las nubes gracias a Dios», explicó el intérprete sobre la canción que ya suma casi 200 millones de reproducciones en YouTube.

Los videos en su canal oficial se aproximan a las 300 millones de visualizaciones y es así que el interprete logró desplazar a Bad Bunny como el cantante latino más tocado en todas las plataformas digitales.

Lo conocen como «El Fantasma» porque desde pequeño se caracterizó por tener la piel muy clara. Lo que más disfruta el novato artista es grabar sus canciones en vivo.

«Es más bonito lo real. A mí me gusta más lo real y lo que ya es crudo», aseguró el cantante originario de Las Cañas de Daurango y agregó que su objetivo es seguir creando música auténtica y volver a poner en alto al género regional mexicano.

Ya hay mucha gente que está sacando cosas diferentes, platicando diferentes historias de lujos y yo vivo en la austeridad yo trato de sacarle a la gente que tenga cosas más austeras que pueda convivir y acordarse de dónde viene y no olvidarlo».

En cuanto a sus proyectos a futuro, «El fantasma» anticipó que en diciembre lanzará su nuevo disco que será una «gran sorpresa».