La Séptima Banda celebra como ellos saben hacerlo, con música.

Sinaloa es un semillero de grandes talentos, cuna de exitosas agrupaciones. Bandas hay muchas, pero La Séptima Banda solo una.

A lo largo de todo el año la agrupación, originaria de Guamúchil, Sinaloa, estuvo haciendo ruido con su peculiar estilo musical, y no es una tontería, La Séptima Banda festeja 24 años de trayectoria. ¿Y cómo los celebró?, con un sensacional show en casa, en la tierra que los vio nacer, acompañados de sus familias, amigos y, sobre todo, su fiel público.

“Todos los años que festejamos van dedicados para nuestras familias y hoy no es la excepción, hoy es dedicatoria especial para nuestras familias y para el público alvaradense, para todo el público septimero que vive aquí en Guamúchil”, comentó a EL DEBATE Walter Gaxiola, líder de La Séptima Banda, momentos antes de apoderarse del escenario de las estrellas de la Expo Ofertas Canaco Guamúchil 2018.

Previo a la presentación estelar de La Séptima Banda, en el escenario se presentaron Los 3 de Rancho, Banda La Quinta Sinaloense, La Casta y Decreto Norte.

El álbum “Haciendo Ruido” hizo este año muy positivo para La Séptima Banda, desde las ventas digitales, hasta una apretada agenda de trabajo no solo en México, sino también en el extranjero.

“Fue muy positivo y sigue siendo muy positivo, bendito Dios, este año, desde que arrancamos con la promoción del disco”, resaltó Efraín Inzunza, uno de los vocalistas de la agrupación sinaloense.

En el escenario La Séptima Banda interpretó desde grandes éxitos, como “Bonito y Bello”, hasta los temas más recientes, como “Haciendo Ruido” o “¿Por qué me celas?” (su nuevo sencillo de la autoría de Luciano Luna).

Para el próximo año La Séptima Banda tendrá lista nueva música para todo su fiel público. A principios de 2019 entrarán al estudio de grabación para trabajar en lo que será su nueva producción discográfica. Walter Gaxiola comentó al respecto:

Siempre hemos sacado el álbum en abril, yo creo que para abril de 2019 ya hay disco nuevo, estamos preparándolo, no sabemos cómo se va a llamar, no tenemos las canciones elegidas al 100 por ciento, pero ya estamos trabajando en ello, viene mucho trabajo, seguir haciendo música para todo el público septimero.

Agradecido siempre con todo el público por su incondicional apoyo a lo largo de todos estos años, Wálter Gaxiola expresó: “Esperemos sean muchos más y no nada más 24, los que Dios mande y los que Dios diga así será”.