La Trakalosa llega a 72 millones de visitas

Después de un exitoso año en el que la Trakalosa se ha convertido en una de las agrupaciones regiomontanas más populares del momento, y para muestra de ello, su videoclip “Mi padrino el diablo” que ya alcanzó las 72 millones de visitas en su canal de Youtube.

“Mi padrino el diablo” aborda la historia de un hombre en extrema pobreza que cambia radicalmente su vida y pasa de ser un mendigo a un joven que se da la gran vida en Las Vegas, tras venderle su alma al diablo.

Una anécdota interesante que surgió de la grabación de este videoclip, fue la que Edwin Lina compartió tiempo después: “Grabar esas escenas me dio una gran lección de vida, ya que al terminar de grabar decidí irme vestido así a mi casa, sólo camine como tres cuadras y me topé con vecinos que no me reconocieron, sentí bien feo porque me miraban con desconfianza y algunos corrieron para pescarme porque pensaban que quería robar”, comentó el cantante.

Actualmente, La Trakalosa de Monterrey promociona su sencillo “Cómo te llamas”, mismo que ha causado mucha polémica por su candentes escenas.