Los discos que este 2016 te pondrán a cantar y bailar

No cabe duda que este 2016 estará recargado de buena música, pues varias agrupaciones y solistas lanzarán nuevos materiales discográficos los cuales sus fans ya están ansiosos por escuchar, pues algunos de ellos ya han lanzado su primer sencillo con el que han obtenido un gran éxito.

* Uno de los discos muy esperados por parte del público es de la Banda Los Recoditos, el cual se titula “Me está gustando” del que se desprende su primer sencillo “Pistearé”.

* La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga se suma a las agrupaciones que abre el 2016 con el pie derecho, pues lanzarán un material tributo a los géneros tropicales, con estilo sinaloense. Hasta el momento no han dado a conocer el nombre del álbum, pero seguramente será un éxito más en su carrera.

* La Banda MS lanzará el próximo 22 de enero su álbum titulado “Qué bendición”, cabe resaltar que con este ya suman 11 discos en su exitosa carrera.

* La espera termina para los fans de Pesado pues en el mes de febrero lanzarán de manera física su nueva producción discográfica titulada “Tributo a Los Alegres de Terán”, destacando que ya promocionan su sencillo “Moneda sin valor”.

* Otro de los artistas que comienza el año con proyectos es Saúl “El Jaguar”, pues próximamente lanzará un disco nuevo al estilo sierreño.

* Y sin quedarse atrás, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho ya prepara su nueva producción discográfica la cual se planea que esté lista para febrero o marzo, destacando que tendrá temas de compositores como Armando Manzanero, Espinoza Paz, Edén Muñoz, Joss Favela, Luciano Luna y Horacio Palencia.

Estos son por sólo mencionar algunos discos que este 2016 pondrá a cantar y bailar a más de uno. Así que debes estar al pendiente para que puedas saber qué grupos se unen a esta lista.