Séptima Banda sigue haciendo ruido con su inigualable estilo

La agrupación del Regional Mexicano tiene en puerta el lanzamiento de su nuevo disco, así mismo realizan una gira junto a Enigma Norteño.

La Séptima Banda continúa haciendo ruido. Una de las mejores agrupaciones del Regional Mexicano, demuestran una vez más, ser auténticos profetas en su tierra.

Con una nueva producción discográfica en puerta, dos sencillos que están sonando fuertemente por todas partes, con una gira junto a Enigma Norteño, La Casta y Decreto Norte, La Séptima Banda se dice más que agradecidos y bendecidos.

La agrupación musical, originaria de Guamúchil, Sinaloa promociona su más reciente sencillo, «Que tontería», un tema con el toque inigualable de La Séptima Banda.

“Nos sentimos muy contentos, muy satisfechos, va muy bien la cosa, vamos contentos con la canción”, manifestó Efraín Inzunza, uno de los vocalista de esta sensacional banda.

Al ser cuestionados sobre cuál ha sido una de las grandes tonterías de La Séptima Banda, Efraín comentó:

La peor tontería que ha hecho La Séptima Banda es comprar un camión como en un millón y lo vendieron en 200 mil pesos…salió malísimo el negocio (risas).

Con la gira “Haciendo ruido”, junto con Enigma Norteño, tienen varias presentaciones ya agendadas como tanto en México (Querétaro, Guanajuato…) como Estados Unidos (Nueva York, California, Florida…).

“Tenemos muchas fechas con lo que es la gira ‘Haciendo ruido’, es la Séptima Banda, Enigma Norteño, también entra Decreto Norte y grupo La Casta en unas fechas donde se acomoda para ellos, esperen la gira ‘Haciendo ruido’ próximamente en su ciudad”, comentó Walter Gaxiola.

La Séptima Banda, un show de primer nivel

Recientemente, La Séptima Banda se presentó con absoluto éxito en las fiestas del Carnaval Angostura 2018, donde ofrecieron un amplio repertorio para cantar y bailar de principio a fin.

«Siempre que venimos a Angostura, nos trata muy bien la gente, esta vez no fue la excepción, nosotros estuvimos encantados de la vida, se miró la buena vibra tanto abajo como arriba del escenario, la Séptima Banda lo disfrutó al 100%.»

Previo a la presentación de La Séptima Banda, en el escenario estuvieron La Casta, Banda La Fortuna y Decreto Norte, quienes supieron adueñarse del escenario.

El nuevo disco de La Séptima Banda, que llevará por nombre “Haciendo ruido”, será lanzado el próximo 9 de abril. Mientras sale este esperado álbum, la agrupación sinaloense ya tiene en las estaciones de radio, así como en plataformas digitales, los sencillos “Qué tontería” y «Yo fui el elegante”.

“Sigan apoyándonos como hasta la fecha para que estos temas como los demás, lleguen a ser un éxito, porque sin el público, no son un éxito los temas”.