Ulices Chaidez y Sus Plebes estrenan nuevo video

QUE BONITO ES QUERER» SE GRABÓ EN LOS ÁNGELES, se estrenó oficialmente el nuevo video de Ulices Chaidez y Sus Plebes “Que bonito es querer“. El video se filmó en un antiguo teatro de la ciudad de Los Angeles y su rodaje duro poco más de 12 horas.

Fue producido y dirigido por DEL Studios, este video relata la historia de amor entre dos jóvenes. Los efectos especiales utilizados en el video le dan vida a una leyenda de amor en un mundo de fantasía.

Ulices Chaidez lanzó recientemente su nuevo disco titulado “El Elegido”. El álbum debutó #1 en iTunes Regional Mexicano y #3 en el Chart Latino General. Este joven talentoso cantante y compositor ha sobrepasado los 375 millones de visitas en Youtube con los tres videos de su primer disco y su nuevo sencillo “Quería que lloraras,” incluido en su nuevo álbum, el cual tiene más de 12 millones de visitas. Su éxito “Porque me enamoré” estuvo #1 en Estados Unidos y Mexico al mismo tiempo.
La semana pasada Ulices Chaidez y Sus Plebes recibieron dos nominaciones a Premios Billboard de la Música Latina, “Artista Regional Mexicano del Año, Dúo o Grupo” y “Álbum Regional Mexicano del Año”.