Vicente Fernández se molesta porque lo matan en redes sociales

Una vez más Vicente Fernández tuvo que desmentir su fallecimiento y fue a través de sus redes sociales donde el cantante afirmó está muy bien de salud pero triste ante el hecho de que sea publicada información sobre su supuesta muerte.

“Queridos amigos, no puede ser que en las redes sociales estén publicando que estoy muerto. Me extraña de manera muy especial que en un programa televisivo lo confirmaran. Esto me molesta porque mi público y mis familiares se preocupan con esas falsas informaciones. Les juro que el día que me muera yo les voy a avisar! Los quiero mucho y gracias por todas sus oraciones.”, escribió el «El Charro de Huentitán» en su cuenta e Facebook.

El cantante fue sometido a una operación de urgencia y tras unos días hospitalizado, fue dado de alta para ir a su rancho a recuperarse.

Y para demostrar que cada día se encuentra mejor, recientemente escribió: “Hay q ser felices y agradecer por todas las bendiciones que tenemos en nuestra vida. Un saludo desde los 3 Potrillos!”.